La Válvula Globo Desviador de Flujo Parker Bestobell cuenta con dos asientos internos que permiten la activación de una válvula de alivio o ambas válvulas de alivio, según la posición del disco.
Es esencial que un recipiente de almacenamiento de líquido criogénico esté siempre protegido por una válvula de alivio. Si solo se instalará una válvula de alivio en el recipiente, sería imposible desconectarla para el mantenimiento de rutina o la verificación de la presión de elevación sin perjudicar la seguridad del recipiente. Por esta razón, todos los tanques de almacenamiento criogénico requieren que se conecten dos válvulas de alivio al recipiente.
Cuenta con dos asientos internos que permiten que una válvula de alivio o ambas válvulas de alivio estén activas, según la posición del disco.
Sello de PTFE para asegurar un cierre hermético en todo momento.
Esta generalmente se encuentra en el centro de un sistema de tuberías bastante complejo y muchas variaciones del diseño básico han evolucionado para adaptarse a los requisitos específicos de los clientes. Vástago anti-explosión y diseño de alta resistencia de una sola pieza para la seguridad del operador.
Medidas de Conexiones: Entrada (1’’), Salida (1/2’’ y 3/4’’)
Material: Bronce BS EN 1982 CC491K
Temperatura: -196 °C a +65 °C
Presión máxima de trabajo (MWP): Hasta 50 bar (725 psi)
Caudal: 6.5 gal/min
Peso: 5.6 kg
Conexiones: BSP-PL, BSP-TR y NPT
Normativa: ASTM B31.1, BS EN 1626, BS ISO 21011 y BS EN 10204 3.1/3.2
Rosca del vástago de larga duración y bajo torque
Rueda de mano de aluminio ergonómica y liviana
Para el mantenimiento de rutina o la verificación de la presión de elevación sin perjudicar la seguridad del recipiente
Para servicio de oxígeno
Gases del grupo 1
Para usos en oxígeno las válvulas vienen desengrasadas y se ensamblan en condiciones de sala limpia y se prueban antes del envío.
Mantenimiento rápido/fácil de los componentes de PTFE.
Bestobell – Inglaterra
Criogénia
DN20 – DN50 (3/4′ – 2′)
-196 °C a +65 °C (hasta 50 bar)