MAG Plus Media-Isolated de Gilbarco Veeder Root sonda multiuso aislada del medio permite a los propietarios de tanques de gas licuado de petróleo (GLP), fluido de escape diésel (DEF) y otros productos químicos medir con precisión los niveles de inventario utilizando un medidor automático de tanques Veeder-Root.
Este kit adaptador permite a los usuarios retirar el eje de la sonda de su tubo de acero inoxidable (grado de acero inoxidable 316) para su mantenimiento en cualquier momento sin alterar el contenido líquido del depósito o, en el caso de un cliente de GLP, sin tener que despresurizar primero el depósito.
Sonda de acero inoxidable no corrosivo (grado 316)
Longitud de la Sonda (Mín/Max): 48” (1.2 m) – 144” (3.66 m)
Longitudes del Cable (Mín/Max): 5’ (1.5 m), 10’ (3.05 m), 20´
Magnetostrictiva altamente precisa
Compatible con todas las consolas TLS actuales
Kit adaptador químico: Lectura de nivel de producto hasta 3.3 pulgadas
Kit adaptador de GLP: Lectura de nivel de producto hasta 3.25 pulgadas
Kit adaptador químico: Abertura de tanque de 2 pulgadas NPT
Rango de Temperatura de Operación: De -40 a +70 °C.
Normativa:
ATEX, IECEx, UL, cUL
GLP
Químicos
Aplicaciones en fluidos alternativos y entornos presurizados.
Uso en líquidos del Grupo D de la Clase 1 de NEC con gravedad específica de 0.70 o superior.
Facilita el retiro de la sonda sin alterar el inventario de líquidos ni despresurizar el tanque de GLP, ahorrando tiempo y costos de mantenimiento.
Garantiza un desempeño preciso y confiable en una amplia gama de fluidos aprobados y en tanques de GLP presurizados, asegurando eficiencia operativa
Proporciona mediciones de inventario extremadamente precisas gracias al sensor de temperatura de cinco puntos, optimizando la gestión del combustible y reduciendo riesgos de errores en el control de inventarios.