El Regulador de Presión criogénico Parker Bestobell (también conocido como Cryoreg) se utiliza para regular la presión de los recipientes de almacenamiento, incluidos los tanques estáticos y transportables. Cuenta con funciones combinadas de acumulación de presión, regulador y regulación del economizador dentro de una válvula.
Cryoreg está diseñado para instalarse aguas abajo del serpentín de acumulación de presión y, por lo tanto, controla el flujo gaseoso durante la fase de acumulación de presión de su operación.
La operación de la válvula es tal que mantiene una presión del sistema en un contenedor o unidad de almacenamiento durante la transferencia de gas desde el remolque a una unidad de almacenamiento o viceversa.
Se debe mantener la presión para permitir que el flujo ocurra a las tasas deseadas durante la transferencia.
Tamaño del orificio: DN 15
Medidas de Conexiones: Entrada: ½’’, 1’’y 1 ¼’’; salida: 3/8’’, 1/2’’, 3/4’’, 1’’, 1 ¼’’
Material: Bronce BS EN 1982 CC491K
Temperatura: -196 °C a +65 °C
Presión máxima de trabajo (MWP): Hasta 25 bar (360 psi)
Conexiones: Soldadura a tope, BSP-PL MALE, NPT FEMALE
Normativa: ASTM B31.1, BS EN 1626, BS ISO 21011 y BS EN 10204 3.1/3.2
Se utiliza para regular la presión de los recipientes de almacenamiento, incluidos los tanques estáticos y transportables
Se aplica en aguas abajo del serpentín de acumulación de presión
Gases del grupo 1
Cuenta con funciones combinadas.
Mantiene una presión al momento de la transferencia de gas.
Para usos en oxígeno las válvulas vienen desengrasadas y se ensamblan en condiciones de sala limpia y se prueban antes del envío.
Bestobell – Inglaterra
Criogénia
DN50 (2′)
-196 °C a +65 °C (hasta 50 bar)